Me he preocupado de asegurar a los lectores de este blog medios suficientes para suscribirse permanentemente a los contenidos que publico. Soy consciente de que muchas de las personas que visitan Nukeblog carecen de herramientas de gestión de lectura. Por esta razón veo necesario poner a su disposición todos los medios de suscripción que he sido capaz de ofrecer en mi blog, con el fin de dar mayor salida a mis publicaciones periódicas. 

RSS - Para aquellos que estén habituados a utilizar lectores de Feed. (Cómo utilizar el sistema RSS, en el último párrafo.)

Suscripción por correo - Si prefieres recibir las entradas publicadas directamente en tu correo electrónico sin necesidad de intermediarios. Este medio es, al igual que todos, absolutamente gratuito y libre de SPAM.

Twitter - La cuenta oficial de Nukeblog en Twitter publica periódicamente tweets con novedades, nuevas publicaciones o información de interés relacionada con el blog. Igualmente me encargo personalmente de anunciar mis publicaciones en mi cuenta personal: @Blenndder

Tumblr - Nukeblog también esta presente en la red de Tumblr con un pequeño espacio dedicado más al entretenimiento visual y a la ironía que a la propia difusión del blog.

_________________________________________________________________________________


Es probable que muchos lectores no conozcan o no sepan utilizar el sistema RSS. 
RSS es la forma más sencilla para recibir información de todos los blogs o páginas web que te interesen, directamente en tu PC y sin necesidad de utilizar continuamente el navegador para buscar y entrar a cada sitio. El mejor ejemplo de esto sería tener un periódico exclusivamente diseñado por ti y para ti en el que tan solo se publicarán los contenidos de los autores que tu quieras. Una herramienta extremadamente útil si quieres mantenerte informado y en contacto con los sitios que te interesan. 
Existen infinidad de lectores RSS pero personalmente prefiero Google Reader, un servicio gratuito y muy eficiente en todos los sentidos. Basta con tener una cuenta de Google para comenzar a usarlo. 
Para suscribirte a Nukeblog tan solo es necesario hacer clic en el enlace de RSS que puedes encontrar en la barra lateral. La página que aparece a continuación es el Feed de Nukeblog. Basta con elegir tu lector (en este caso se tratará de Google) y hacer clic en su enlace. A partir de entonces todas las publicaciones de este blog se reflejarán automáticamente en el lector elegido. 






Con la tecnología de Blogger.

Seguidores en Blogger