Me llamo Blendder (obviamente no me llamo así…), soy un estudiante de bachiller con mucho tiempo libre y muchas ideas acumuladas en un cerebro con muy poco espacio. Mi genial idea es dejarlas por escrito, gritárselas al mundo y esperar que alguien oriente sus orejas hacia mí. No creo que lo consiga pero me importa poco. Escribiré sobre todo lo que me resulte interesante, y por interesante suelo entender “conflictivo”. No me considero partidario de nada, estoy abierto a todo y en contra de todo, si en algún momento veo algo de favoritismo en mi actitud me lo extirpo, no creo en nada ni me cierro a dejar de creer. Y hago todo eso porque creo que todavía no he vivido lo suficiente como para tener claros mis ideales, y también pienso que dentro de 80 años seguiré diciendo lo mismo. Ante la duda, estoy en contra de cualquier cosa, así que pienso meterme con todas las personas, instituciones, sociedades etc. que me caigan ligeramente mal, y con las que me caigan bien más aún.

Bienvenidos a NukeBlog

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores en Blogger